RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES FUNDAMENTALS EXPLAINED

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Fundamentals Explained

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Fundamentals Explained

Blog Article



“Estos informes comparten conocimientos y valores sobre cómo las mujeres experimentan desigualdades en su vida diaria y sobre cómo los hombres ignoran este problema”, concluye Millán.

Lo cierto es que no siempre esos obstáculos indican que algo anda mal. En la mayoría de las ocasiones se trata de leves errores que podemos subsanar.

Cuando te comunicas con tu pareja tienes un objetivo, en el ejemplo anterior “que saque la basura”. ¿Cómo consigues ese objetivo?

La psicología de las relaciones fallidas nos dice que la falta de amor no siempre es la causa de nuestras rupturas. Las parejas y el afecto, como los huesos, también se rompen.

Además, ese tipo de juicio muestra una falta de madurez relacional. ¿Quién en las relaciones no dice las cosas equivocadas de vez en cuando? ¿Quién no es raro a veces? Todos lo hacemos y todos lo somos, y es muy crítico eliminar a alguien en una primera cita debido a esto”.

En gran medida, las expectativas juegan un papel importante sobre lo que se espera del vínculo. La mayoría de estas Suggestions vienen aprendidas por el contexto en el que se vive.

Otro de los errores más comunes que cometen algunas parejas, sobre todo las que llevan juntas durante un largo periodo de tiempo, es no dedicar tiempo a la pareja. Cuando una pareja lleva junta mucho tiempo, suele tender a dejarse llevar por la rutina y descuidar el tiempo de calidad en pareja.

Además, la franja de edad en la que se descubre una peor situación de las relaciones de pareja es la que va de los 35 a los forty five años. Este segmento de edad es precisamente el que muestra a más parejas con niños pequeños.

Por siglos la mujer fue relegada al lugar en el que la colocó el pensador neerlandés en su “Elogio a la locura”. Se decía que eran inferiores debido a que provenían de la costilla del hombre, que eran las responsables del destierro del ser humano del paraíso y fueron culpadas por la caída de ciudades enteras, como en el caso de Troya.

Por lo menos hemos aprendido a aceptar nuestra incapacidad en las uniones sentimentales. No comprendemos la mayoría de los misterios del universo y por supuesto, de nuestro lado sentimental. Esta incapacidad nos hace asumir todos nuestros errores, pero también provoca que aceptemos algunos que no son provocados por nosotros.

Aceptar una relación de sumisión Algunas mujeres buscan en sus parejas que les proporcionen cierta seguridad o estabilidad afectiva. Generalmente, este tipo de personas se relacionan con otras con un perfil autoritario, lo que conlleva a una sumisión y una relación de desigualdad. Bajo estos condicionantes se hace casi imposible el bienestar y la convivencia siempre estará condicionada por la falta de libertad para el miembro sumiso de la relación.

Debemos aprender a confiar en check these guys out nosotras mismas y en nuestras decisiones, y no buscar constantemente la validación externa. Aprender a amarnos y aceptarnos tal como somos es essential para tener una relación sana y equilibrada.

Los finales y las historias que empiezan y no duran demasiado forman parte de la normalidad, pero esto es algo que vivimos muy a menudo de forma traumática.

Idealizar a la pareja y vivir un cuento de hadas: Las mujeres cometemos con frecuencia el error de vivir en un mundo de ensueño. Es elementary que volvamos a la realidad y es que idealizar la relación lo que hace es llevarnos a vivir malos momentos cuando nos damos cuenta que las cosas no son como parecen.

Report this page